Select Page

Encontraron el cuerpo de una mujer en el Parque Pereyra Iraola

Encontraron el cuerpo de una mujer en el Parque Pereyra Iraola

El cuerpo sin vida de una joven de entre 20 y 25 años fue hallado ayer, en un sectpr del Parque Pereyra Iraola, ubicado en el partido de Berazategui. Presentaba varias heridas punzo-cortantes y la cabeza destrozada a golpes, aplicados con un objeto contundente.

Los investigadores del caso aguardaban los resultados de la autopsia para conocer la mecánica de la muerte, establecer la identidad de la víctima y efectuar un relevamiento entre el registro de mujeres denunciadas como desaparecidas, para saber sí trata de alguna de ellas.

El cuerpo fue encontrado a partir de un llamado al 911, efectuada por una persona que recorría unos senderos internos del parque y descubrió el cadáver. A los pocos minutos, personal de la comisaría 3ª de Berazategui se trasladó al lugar y tras constatar el deceso de la mujer, convocó a los efectivos de la Policía Científica.

“El informe preliminar de los peritos indicó que el crimen se habría producido entre la tarde y la noche del jueves, de acuerdo a los elementos que permiten determinar la hora de data de muerte”, señalaron los investigadores y agregaron que “el cadáver presentaba varias heridas de arma blanca en torso y brazos, además de golpes en el cráneo. Tenía la cabeza destrozada”.

Si bien no trascendió que, a simple vista, tuviera tatuajes u otras señas particulares que ayudaran a su identificación, los voceros del caso precisaron que “se trata de una joven de entre 20 y 25 años, que estaba vestida. Y todo apunta a que la habrían asesinado en otro lado y arrojaron el cuerpo acá, hasta que alguien lo descubrió”.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!