Select Page

Estos son los micros que pararán el martes

Estos son los micros que pararán el martes

Durante este martes los choferes de las líneas 307, 275 y 506, anunciaron que no circularán por las calles y sus usuarios habituales deberán buscar otras alternativas para moverse. La medida, no obstante, será parcial, porque algunos servicios serán garantizados por las empresas.

Por su parte, la empresa 9 de Julio, que operada la línea Oeste, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que funcionará normalmente.

El motivo por el cual los trabajadores estas empresas no toman el mismo comportamientos que los de otras que sí funcionarán normalmente, es porque responden a sectores opositores a laUnión Tranviarios Automotor (UTA), la cual dispuso el paro total de actividades solamente para el 1 de mayo.

Respecto a la medida, la empresa DOTA -una de las principales operadoras en la Ciudad de Buenos Aires- comunicó que «cualquier medida de fuerza que adoptaran sus delegados/empleados responde exclusivamente a una decisión gremial que le es ajena y que realizará todos los esfuerzos a su alcance para prestar servicios con normalidad«

Fuente 0221 portal

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!