Select Page

Estudiantes empató con el puntero Central en el arranque de la era Milito | InformePlatense

Estudiantes empató con el puntero Central en el arranque de la era Milito | InformePlatense

Estudiantes de La Plata, quien esta semana formalizó la llegada de Gabriel Milito como Director Técnico, igualó 1-1 ante el puntero Rosario Central, en un partido correspondiente a la décima fecha del torneo de Primera División.

Leonardo Jara, a los 26 minutos, anotó para Estudiantes; Alejandro Donatti, a los 35′, empató para los visitantes.

Este fue el único partido que dirigió la dupla interina Nelson Vivas y Hermes Desio, ya que el martes debutará en Estudiantes como director técnico Gabriel Milito, en Guayaquil ante Barcelona de Ecuador, en el partido en el que los platenses se jugarán la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Central no pudo con el alternativo y voluntarioso equipo de Estudiantes. Intenso primer tiempo con pocas llegadas. El pincha se mostró ordenado, se paró con un 4-3-3 y los rosarinos apostaron todo a la velocidad de Aguirre.

A los 36 minutos el dueño de casa tuvo la situación más importante de la etapa tras un centro de Matías Rosso, un cabezazo de Federico Anselmo que despejó con un espectacular vuelo el arquero Mauricio Caranta, y en el rebote el juvenil Elías Umere, también de cabeza, definió desviado.

Central no tuvo volumen de juego y se acercó sobre el final de la etapa con desbordes y centros de Aguirre y definiciones desviadas del centrodelantero Marco Ruben.

En el segundo tiempo los dos siguieron buscando con sus armas desnivelar y Estudiantes logró adelantarse a los 26m. tras un centro desde la derecha y la aparición por el centro del área de Jara, que hoy actuó como zaguero central.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet se lanzó a la ofensiva a buscar el empate y Donatti, con un fuerte y preciso cabezazo contra el palo derecho después de un córner de Cervi, logró el tanto.

Quedaron a mano en un partido interesante, con Estudiantes con la cabeza en la Libertadores y su nuevo técnico y Central con un partido que no supo ganar.

En la próxima jornada, que se jugará dentro de dos semanas, Estudiantes visitará a Olimpo en Bahía Blanca, al tiempo que Central será local de Huracán.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + cuatro =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!