Select Page

Falta de agua en los barrios

Falta de agua en los barrios

Los padecimientos de los platenses por la falta de agua siguen a la orden del día. La ola de quejas va desde zonas del casco urbano a otras de la periferia, como Barrio Aeropuerto, donde denuncian que los inconvenientes son “crónicos” pero se agudizaron en las últimas horas, cuando las canillas directamente quedaron secas.

Entre los que reclaman soluciones urgentes están los vecinos que ayer se reunieron en la Asociación Cultural “La Vecindad”, de 8 y 71. El objetivo fue elaborar un reclamo conjunto vinculado a las dificultades que padecen en el barrio por las constantes deficiencias del servicio que presta Absa

Quienes viven en ese sector aseguran que los problemas con el suministro abarcan -de mínimadesde calle 66 a 72 y de 7 hacia 12, un barrio densamente habitado en el que centenares de familias reciben por estos días apenas “un hilo” de agua en sus hogares.

Un caso es el de Carlos Zappa, de 9 entre 67 y 68, quien ya lleva elevados infinidad de reclamos tanto a la prestataria como al ente regulador -actualmente Autoridad del Agua (ADA)-, sin respuestas. “En mi casa la presión que midieron es de dos metros y la que debe haber es siete”, dijo el vecino, que desde 2013 hizo más de 30 reclamos y “el ADA ni siquiera abrió un expediente”.

Fuente Diario El Dia

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diecisiete =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!