Select Page

Fuerte movilización de los trabajadores del Astillero

Fuerte movilización de los trabajadores del Astillero

Trabajadores del Astillero Río Santiago realizaron una concentración frente a la sede de la dirección de la empresa, ubicada dentro del predio, y luego se movilizaron hasta nuestra ciudad para llegar hasta Plaza San Martín y manifestarse primero en 7 y 50 y luego frente a la Gobernación bonaerense.

El motivo de la protesta sigue siendo la exigencia de un aumento salarial del 30% con cláusula gatillo y que las autoridades gubernamentales destraben las tarjetas de créditos para que la fábrica pueda seguir produciendo.

El trabajador del astillero, Jorge Smith, destacó que la medida haya sido aprobado “por el conjunto unánime” de los trabajadores para “continuar y profundizar el plan de lucha para detener el ajuste del gobierno”. “En pasadas movilizaciones las autoridades del gobierno nos prometieron que negociarían con nosotros pero hasta el momento han incumplido todo lo acorado”, denunció.

“La situación del astillero es crítica, hay miles de puestos de trabajo que corren peligro y el plan del gobierno es más ajuste”, afirmó Smith y denunció que la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri “priorizan comprar buques y barcos en el exterior antes que producirlos en la industria nacional”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!