Select Page

Fumigaron en la República de los Niños

Fumigaron en la República de los Niños

La Dirección de Zoonosis, dependiente de la subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, realizó tareas de fumigación en la República de los Niños y el Bosque platense con el objetivo de combatir el mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chinkungunya.

Según informó el director de Zoonosis, Carlos Galdeano, durante el operativo se “realizó la fumigación de la República de los Niños y el Camping Municipal de La Plata”.

En tanto que esta tarde se cubrirá la zona del Bosque, que se verá afectada por la Maratón Solidaria promovida por la Defensoría del Pueblo bonaerense y la Municipalidad.

“Vamos a seguir profundizando estas tareas, buscando prevenir la propagación del mosquito en zonas donde la concurrencia de público es frecuente y masiva”, explicó Galdeano.

En ese marco, también se realizaron tareas de fumigación en los circuitos aeróbicos de parques y plazas y alrededores, con el fin de eliminar los mosquitos. “No hay que perder de vista que el núcleo de trabajo es domiciliario, estos son mosquitos que tienen hábitos domiciliarios o peridomiciliarios”, aclaró el funcionario.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dos =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!