Garro con vecinos de Ringuelet: “Voy a ser el responsable de la Policía Local”

Garro con vecinos de Ringuelet: “Voy a ser el responsable de la Policía Local”

El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, quien aparece como el principal rival electoral de Pablo Bruera de cara a las elecciones de octubre, recorrió la localidad de Ringuelet, donde se reunió con integrantes de la Junta Vecinal y comerciantes: “Voy a ser el responsable de la Policía Local”, sostuvo. Garro dialogó con vecinos que integran la Junta Vecinal Ringuelet Norte, en un nutrido encuentro realizado en el salón de calle 5 entre 510 y 511, donde los vecinos explicaron las necesidades que hay en la zona. “En el barrio la problemáticas de la inseguridad está muy presente, al igual que el temor a volver a inundase producto de la falta de obras hidráulicas”, dijo el candidato a intendente de Mauricio Macri en La Plata. Garro, quien estuvo acompañado del candidato a concejal Guillermo Ronga, dijo que “tenemos el desafío de formar el mejor equipo, ya que llegó el momento de sacar la cuidad adelante. Estamos convencidos de que ustedes son una pieza fundamental para ser gobierno, porque los vecinos saben mejor que nadie cuales son la necesidades del barrio”. En ese marco, remarcó su compromiso por atender las demandas vecinales de más seguridad y se comprometió a trabajar desde la gestión municipal con mayores recursos y dedicación en las obras prometidas que el actual gobierno de la ciudad no ha ejecutado. “Quiero ser el responsable de la Policía Local en la ciudad, desde Cambiemos estamos trabajando con equipos técnicos y profesionales para hacernos cargo del control de las policías sin excusas y con mucha vocación y compromiso”, sostuvo y ratificó el compromiso de crear un Instituto de Capacitación Policial para promover la formación y profesionalizar a las fuerzas de seguridad.

Luego de la reunión con la Junta Vecinal, el candidato a intendente recorrió la zona de 7 y 514 para dialogar con comerciantes quienes le expresaron su temor a los robos

El último asalto que sufrimos fue muy violento, nos dispararon tres veces y temimos por nuestras vidas”, dijo Gustavo, el dueño de una ferretería, quien junto a su esposa Mónica, recuerdan con tristeza las 17 veces que fueron víctimas de asaltos, por parte de delincuentes.

Al respecto, Mónica aseguró: “Queremos más seguridad para los vecinos, esta semana nos enteramos que hubo dos entraderas en plena luz del día en el barrio”, recordó.

Los vecinos están cansados de vivir con miedo”, destacó Garro, quien se comprometió a volver a la zona cuando sea intendente para dialogar y terminar con el temor que tienen los vecinos del barrio.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + Nueve =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!