Garro en Altos de San Lorenzo: “Los vecinos no se animan a salir de noche por la inseguridad”

Garro en Altos de San Lorenzo: “Los vecinos no se animan a salir de noche por la inseguridad”
El candidato a intendente de Frente Cambiemos, Julio Garro, recorrió la localidad de Altos de San Lorenzo, donde acercó las propuestas de gobierno a vecinos y comerciantes, y en ese marco sostuvo que “a la noche la gente no se anima a salir a la calle por temor a la inseguridad”.

Garro, estuvo acercando las propuestas de Cambiemos en La Plata, y subrayó que “el principal problema que tienen los vecinos es la inseguridad, la avenida 13 no está siendo controlada y la zona de noche es tierra de nadie”.

El candidato a intendente de Mauricio Macri en La Plata, sostuvo que “tenemos que ampliar la fuerza de Policía Local, pero formando y capacitando a los agentes de calle. Por eso vamos a crear un Instituto de Capacitación para la fuerza”.

“Estuvimos dialogando con Adelina, quien nos contó que ya no se anima a salir de noche por temor a las entraderas que se han cometido en la zona”, dijo Garro, quien estuvo acompañado de la candidata a concejal del Frente Cambiemos, Florencia Rollié.

En ese marco, resaltó que “la falta de efectivos se nota en la zona, si bien durante el día se ven móviles policiales, a la noche es tierra de nadie”.

A su vez, en el marco de su caminata, los candidatos recorrieron la zona de 22 y 87, donde conversaron con varios vecinos que le manifestaron la ausencia total de servicios básicos tales como agua, cloacas, luz y gas, los cuales “no existen en la zona”.

“Acá la ausencia del estado es total. No hay ningún servicio básico, asfalto ni obras hidráulicas con lo cual los vecinos ante cada lluvia quedan bajo el agua por ser terrenos bajos”, dijo Garro.

Finalmente, el candidato a intendente subrayó que “vamos a trabajar con los equipos técnicos de Cambiemos para poder llegar con servicios a cada rincón de la ciudad. Hoy la falta de planificación urbana generó que los barrios crezcan mal, sin ningún tipo de servicios, y esto tiene que cambiar”.

“Nuestro compromiso es con los vecinos, queremos que nos conozcan y que confíen que se puede vivir mejor”, dijo Garro, quien enfatizó: “Vamos a hacer que La Plata vuelva a ser una ciudad modelo”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!