Garro en Altos de San Lorenzo: “Sabemos que las necesidades son muchas”

Garro en Altos de San Lorenzo: “Sabemos que las necesidades son muchas”

El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, recorrió el barrio de Altos de San Lorenzo, donde inauguró un nuevo local y dialogó con vecinos y comerciantes, en ese marco resaltó que “sabemos que las necesidades son muchas pero vamos a trabajar para resolverlas”.

Garro, junto a vecinos y referentes del barrio, inauguró un nuevo local de Cambiemos en 28 y 76, y subrayó que “hay mucha ilusión en la gente, estamos seguros que para gobernar todos tenemos que ser parte del gobierno, colaborando y aportando conocimiento y trabajo”.

“Quiero agradecer a los vecinos por el trabajo en el barrio, sabemos que las necesidades son muchas pero vamos a trabajar para que llegue el agua potable, las cloacas y mejorar la salud y seguridad del barrio”, dijo acompañado del referente de la zona, Augusto Vallejos.

De cara a las elecciones del 25 de octubre, Garro pidió trabajar duro para ganar la intendencia: “Son días de trabajo incesante, hay que recuperar la confianza que se ha perdido en la política. Estar cerca de la gente y escucharlos es importante para poder solucionar las necesidades más urgentes que tienen los habitantes de la ciudad”, agregó, el candidato de Mauricio Macri en La Plata.

Durante la inauguración del local partidario, el candidato de Cambiemos hizo hincapié en la fiscalización para cuidar el voto de los ciudadanos: “Es clave en estas elecciones la fiscalización de los votos, no sólo para cuidar nuestros votos sino también para saber la verdad y transparentar las elecciones, les pido que fiscalicen para cuidar sus votos y su voluntad”.

Por otra parte, Garro también hizo una caminata por la zona de 22 y 73 en San Lorenzo, acompañado por decenas de militantes y referentes de la zona. Durante el recorrido, vecinos y comerciantes reclamaron por más seguridad, obras e iluminación.

En el barrio nos cruzamos a Stella, dueña de un almacén y vecina del barrio hace más de 20 años, ella nos dice que la prioridad número uno es la seguridad y las obras de cloacas y agua potable”, destacó Garro.

Por su parte, Ana María, una vecina, destacó “en el barrio hay mucha droga, eso lleva a los robos y me da miedo”; por lo que el candidato a intendente resaltó la necesidad de abordar esta problemática con programas nacionales, provinciales y locales que permitan a los jóvenes no caen en el consumo de las drogas y brindarles las herramientas para obtener educación y salida laboral.

En el marco de la caminata, Garro recorrió varios comercios sobre la calle 22, y enfatizó que “todas los vecinos reclaman presencia policial, la Policía Local no camina el barrio y por la noche ante la falta de iluminación se vuelve una zona peligrosa”.

En el recorrido, el dirigente visitó a Nelly y Ayelen, donde dialogó con los dueños de casa y frentistas que se fueron acercando debido a su presencia. “La preocupación de los vecinos es la seguridad y las obras de cloacas y agua potable”, reiteró Garro.

En este marco, se comprometió a volver cuando sea intendente y aseguró “vamos a trabajar para eliminar la diferencia entre el casco y la periferia, hay que igualar los servicios y mejorar la calidad de vida de los platenses”.

“Una mejor ciudad es posible y para ello estamos trabajando desde el Frente Cambiemos, con los equipos técnicos y profesionales para dar respuesta inmediata a las problemáticas más urgentes que se tienen en la ciudad”, concluyó.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + 7 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!