Select Page

Garro junto a vecinos reclamó más seguridad: “La gente está cansada de vivir con miedo”

Garro junto a vecinos reclamó más seguridad: “La gente está cansada de vivir con miedo”

– El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, participó de la Asamblea vecinal de Avenida 66. “Hoy con la Policía Local vemos las consecuencias de la improvisación”, lamentó.

 

El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, participó de la Asamblea Vecinal de Avenida 66, quienes se reúnen para reclamar más seguridad, y en ese marco sostuvo que “la gente está cansada de vivir con miedo”, y afirmó: “Hoy con la Policía Local vemos las consecuencias de la improvisación”.

Garro participó de la asamblea de 66 y 117, la cual se lleva a cabo todos los jueves desde abril de este año, luego de la trágica muerte del médico Francisco Guerrero, quien fue asesinado por resistirse a un robo en la calle 66 entre 115 y 116.

“Los vecinos hoy piden que haya más iluminación, que se instalen cámaras de seguridad y que la Policía Local actúe efectivamente en todo el lugar, ya que el barrio no es sólo la avenida 66”, explicó el candidato a intendente de Mauricio Macri en La Plata.

En ese marco, remarcó su compromiso por atender las demandas vecinales de más seguridad y se comprometió a trabajar desde la gestión municipal con mayores recursos y dedicación en la prevención del delito.
“Hoy los platenses vemos con la Policía Local las consecuencias de la improvisación”, sostuvo y ratificó que uno de los pilares centrales de su gestión será la creación de un Instituto de Capacitación Policial para promover la formación y profesionalizar a las fuerzas de seguridad.

“El objetivo en nuestra ciudad es tener una policía fuerte, capacitada, equipada y bien paga”, dijo Garro, y agregó: “desde Cambiemos estamos trabajando con equipos técnicos y profesionales para hacernos cargo del control de las policías sin excusas y con mucha vocación y compromiso”.

En la charla con los vecinos, Daniel Domínguez, vecino y miembro de la asamblea, enfatizó: “Queremos que se haga justicia por ‘Pancho’ y queremos vivir más seguros, no nos alcanza con que pongan dos móviles de la policía en la avenida (66), necesitamos que eso se extienda a todo el barrio”.

Asimismo, subrayó que los vecinos se reúnen cada jueves, participan y juntan firmas para reclamar por más seguridad: “son tantos los reclamos que tenemos y no nos escuchan, necesitamos volver a tener confianza en nuestros políticos”, dijo.

Luego de la asamblea, el candidato a intendente de Cambiemos, se acercó a dialogar con comerciantes de la zona que expresaron que “están hackeados por la inseguridad”, y en ese marco, Garro aseguró: “Con compromiso y dedicación, vamos a construir entre todos una ciudad segura”.

En la actividad participaron el diputado provincial de la UCR, Diego Rovella; el vicepresidente del Comité Radical de La Plata, Marcelo Viñes; y los candidatos a concejal de Cambiemos, Fernando Ponce, Guillermo Ronga y Nelson Merino.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 1 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!