Garro: “La Plata ha crecido muy mal hacia afuera, se ha descuidado la periferia”

Garro: “La Plata ha crecido muy mal hacia afuera, se ha descuidado la periferia”

En el marco de sus visitas a vecinos de la ciudad, el precandidato a intendente del frente Cambiemos (PRO-UCR-CC), Julio Garro, visitó a vecinos de La Plata que lo recibieron en su hogar: “Lamentablemente La Plata ha crecido muy mal hacia afuera, se han privilegiado ciertas zonas y se ha descuidado la periferia, de Circunvalación hacia afuera es otra realidad”. “La inseguridad y la falta de oportunidades son dos de las tantas preocupaciones que tienen los platenses y es por eso que Silvia y Silvina se quieren sumar al cambio porque saben que en La Plata se puede vivir mejor”, sostuvo Garro tras charlar con dos vecinas de la ciudad. “Los reclamos, desde hace un tiempo, son los mismos: la inseguridad, el deficiente sistema de salud, la falta de servicios básicos”, afirmó Garro y agregó que “los problemas van a seguir siendo los mismos en tanto no haya una planificación y una voluntad política de ir hacia el modelo de ciudad que necesitamos”.

Por otra parte, el titular del PRO La Plata también visitó a una vecina de Los Hornos quien expresó las problemáticas que afectan al barrio como la falta de asfalto, de cloacas y de iluminación en algunas calles. “Han hecho varios reclamos debido a que las ambulancias y patrulleros no pueden ingresar en ciertas zonas y nadie les dio respuesta”, sentenció el candidato a intendente de Mauricio Macri en La Plata.

Lamentablemente La Plata ha crecido muy mal hacia afuera, se han privilegiado ciertas zonas y se ha descuidado la periferia, de Circunvalación hacia afuera es otra realidad”, dijo Garro y agregó que “no hay una gestión que piense en la integralidad de la ciudad y que quiera rejerarquizar los barrios para llevarle a la gente una mejor calidad de vida”.

“Es necesario que se tomen determinaciones que revaloricen la vida de cada una de las personas que viven en la ciudad. Estamos convencidos que necesitamos un cambio, ojalá seamos nosotros a quienes les toque llevar adelante ese cambio”, finalizó el referente del PRO platense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!