Select Page

Garro negó haberse referido a la localía de Gimnasia

Garro negó haberse referido a la localía de Gimnasia

Son todas mentiras que se dan el periodo electoral y que tienen por objetivo perjudicar” así lo aseguró hoy el candidato a intendente del PRO

el candidato a intendente de la Ciudad por el espacio Cambiemos, Julio Garro.

Quien aspira a obtener el cargo de jefe comunal en las próximas elecciones se refirió a la polémica que se generó en torno a unas declaraciones que pronunció en la jornada de ayer en las que hizo referencia a Gimnasia Esgrima de la Plata y al Estadio Unico.

Ayer trascendió que Julio Garro habría manifestado que el club Mens Sana debería dejar de lado el tema de la localía en el Bosque y optar por Estadio Único para recibir a sus rivales en tierra platense.

Garro explicó que efectivamente habló con un periodista sobre el tema del fútbol, los clubes de la Ciudad y el Estadio Único pero que en ningún momento hizo algún tipo de mención con respecto al tema de las localías de los equipos de La Plata.

“Dije que hay que cuidar las pasiones de cada club y de hecho digo que cada club tiene que jugar en su cancha. Cuando me preguntaron por Estadio Único dije que era un gran estadio que presenta muchas características positivas y ventajas en materia de infraestructura. Pero jamás dije que Gimnasia o Estudiantes tengan que abandonar su cancha” detalló.

Y añadió que “lo más importante ahora es estar atento a este tipo de mentiras que se dicen ya que son todas maniobras políticas”, que, según su pronóstico “se van a acentuar a medida que nos acercamos a las elecciones de octubre”

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!