Select Page

Garro propuso a La Plata como sede de los Premios Nobel de la Paz

Garro propuso a La Plata como sede de los Premios Nobel de la Paz

El intendente Julio Garro brindó en Roma un discurso en el que defendió la propuesta para que La Plata sea la sede de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz. El valor cultural y patrimonial de la Ciudad, su composición cosmopolita y el ambicioso proyecto educativo desarrollado en la República de los Niños fueron algunos de los puntos más destacados.

En su oratoria, el mandatario explicó los alcances del proyecto que está impulsando en el predio de Gonnet, donde en los próximos meses se comenzará a construir la primera Embajada de Paz en América.

Con esta propuesta, el gobierno local busca desarrollar un programa en el que alumnos de todos los niveles educativos puedan abordar conceptos vinculados con la paz, la igualdad, la integración y la diversidad cultural.

Junto al resto de la comitiva, Garro hizo hincapié en la importancia que tendría para Latinoamérica contar con la organización de la cumbre, que permite difundir un mensaje de paz para toda la región.

Finalizada esta actividad, el Jefe Comunal platense se reunió con la presidente del World Summit Of Nobel Peace Laureates, Ekaterina Zagladina. Ambos líderes coincidieron en la relevancia de este tipo de asambleas y dialogaron sobre la necesidad de difundir mensajes de concientización pensando en las próximas generaciones.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!