Select Page

Garro recibió los móviles de documentación rápida en La Plata junto a Vidal y Frigerio

Garro recibió los móviles de documentación rápida en La Plata junto a Vidal y Frigerio

El intendente de La Plata Julio Garro, participó hoy junto al Ministro de Interior, Obras y Servicios Públicos, Rogelio Frigerio, y la Gobernadora María Eugenía Vidal, del acto de entrega de cuatro móviles de documentación rápida, los cuales trabajarán en La Plata y municipios de la región.

“Estos móviles van a permitir facilitar un trámite que antes era engorroso y que hoy el Estado acerca como servicio a la gente”, valoró Garro, durante la actividad realizada en las puertas de la Gobernación provincial de calle 6 entre 51 y 53, junto al titular del Registro Nacional de las Personas, Juan Carlos Morán.

A su vez, detalló que “los móviles recorrerán todos los días los barrios de la ciudad, para llevar este trámite a todas las localidades de La Plata, así como también trabajarán articuladamente con los municipios de Berisso y Ensenada”.

Garro valoró el compromiso del Ministro Frigerio y la Gobernador Vidal de traer obras y servicios a La Plata: “Es muy importante para nosotros poder contar con este acompañamiento constante de parte del gobierno nacional y provincial para crecer y recuperar el brillo que alguna vez tuvo nuestra ciudad”.

Durante la actividad, los tres hijos de la Gobernadora Vidal tramitaron los nuevos DNI en los móviles que se encontraban en calle 6 entre 51 y 53.

Por su parte, Rogelio Frigerio destacó hoy que “la intención de Mauricio Macri es hacer el plan de inversión en infraestructura más ambicioso de la historia de Argentina”.

Resaltó que “la provincia de Buenos Aires es uno de los lugares más importantes para avanzar con el plan de obras porque es una de las provincias más rezagadas”, y agregó que “hace muchos años que no se hacen obras de inversión. Esperamos a partir de la presidencia de Mauricio Macri empezar a saldar esa deuda”.

Sostuvo que “llama la atención que tantos años de haber compartido el gobierno nacional con el provincial el mismo color político no se haya resuelto esta situación sino por el contrario, cada año la provincia de Buenos Aires retrocedía en términos de los recursos nacionales”.

“Tenemos que encontrarle una solución a este tema, vamos a convocar a todas las provincias para dialogar y debatir cuál es la mejor forma de tener un país más federal”, concluyó.

Luego de la actividad, el intendente Julio Garro participó del acto de jura del Secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Santiago Canton, la cual fue encabezada en el Salón Dorado de la Gobernación por María Eugenia Vidal y el Vicegobernador, Daniel Salvador.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!