Garro se reunió con legisladores para solicitarles que respalden el avance de obras hidráulicas

Garro se reunió con legisladores para solicitarles que respalden el avance de obras hidráulicas

El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, se reunió con el Presidente del bloque de senadores bonaerenses de la UCR, Carlos Fernández, y legisladores de ambas cámaras para solicitarles el respaldo al proyecto de endeudamiento que permitirá el avance de obras hidráulicas en La Plata.

En el encuentro participaron los legisladores provinciales Diego Rovella, Liliana Denot, Alejandro Armendariz, Sandra Paris, Luis Oliver, Gustavo Vignali, Orlando Yans; el Secretario Legislativo de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, Eduardo Isasi; el ex legislador de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli; y el primer candidato a senador de Cambiemos La Plata, Juan Pablo Allan.

 

Los platenses necesitamos dejar de padecer el flagelo de la inundación”

En ese sentido, el candidato a intendente Julio Garro, sostuvo que “vamos a trabajar para que todas las obras hidráulicas que la ciudad necesita, se ejecuten y se culminen” y subrayó que “los platenses necesitamos dejar de padecer el flagelo de la inundación”.
A su vez, lamentó la demora que se registra en el avance de las garro_legisladores_obras_aobras hídricas y anticipó que “los senadores y diputados van a pedir la rendición de cuentas para saber qué se hizo con el resto de los fondos, cómo se han invertido y de qué forma”.

“Por supuesto que vamos a acompañar esta obra desde nuestra gestión, la vamos a controlar y monitorear para que se cumpla y se culmine. Llegó la hora de darles tranquilidad a los vecinos de nuestra ciudad”, concluyó el candidato a intendente de Mauricio Macri en La Plata.

Por su parte, el presidente del bloque de senadores bonaerenses de la UCR, Carlos Fernández, aseguró que le darán tratamiento al proyecto y que pretenden “no poner ninguna traba y hacer una tarea responsable”.

A su vez, destacó que “hay casi dos mil millones de pesos que están en ejecución. Por eso esperamos una rendición de cuentas para saber qué se hizo con esos recursos y poder dar un mayor endeudamiento a los efectos de culminar las obras que se iniciaron para paliar el problema de las inundaciones”.

Al respecto, Diego Rovella subrayó la importancia de continuar con las obras hidráulicas que están en marcha y reconoció que “son necesarias para la ciudad, siempre recordando que sirven para mitigar las inundaciones pero no resuelven el problema en su totalidad”.

El platense necesita una mejor calidad de vida y Julio Garro garantiza eso”

Mientras tanto, Orlando Yans informó que “pudimos abordar la necesidad de que avancen las obras para prevenir inundaciones como la del 2 de abril de 2013” y subrayó: “Me parece que el platense necesita una mejor calidad de vida y creo que Julio Garro garantiza eso, creo que representa el cambio que necesita La Plata”.

Por su parte, Oscar Negrelli afirmó que “los equipos técnicos de Cambiemos en La Plata estamos preparando una propuesta para los próximos cuatro años, para atender verdaderamente el problema de inundaciones de la ciudad”.

Luego del encuentro, Garro valoró la predisposición de los legisladores para apoyar el proyecto de endeudamiento que permitirá el avance de obras hidráulicas en La Plata y la región.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + Once =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!