Garro sobre la amenaza a Vidal: “Nada ni nadie nos va a detener”

Garro sobre la amenaza a Vidal: “Nada ni nadie nos va a detener”

El intendente Julio Garro salió a repudiar la amenaza que recibió la gobernadora María Eugenia Vidal. “Nada ni nadie nos va a detener”, dijo.

“Más firme que nunca acompañamos a María Eugenia Vidal en el desafío de transformar la provincia”, enfatizó Garro a través de una publicación realizada en su cuenta de Facebook, luego de las amenazas sufridas por parte de la gobernadora bonaerense en las últimas horas.

Además se refirió a la protesta que se realizó dentro de la Municipalidad, que incluyó quema de neumáticos. “Los violentos que quemaron la municipalidad la semana pasada, los mafiosos que amenazan a nuestra gobernadora y los cobardes que le tiran piedras al presidente son todos parte de lo mismo, del pasado, de eso que como sociedad decidimos dejar atrás el año pasado”, apuntó.

Garro consideró que “lo que está ocurriendo es consecuencia del cambio profundo que estamos impulsando, pero tengan la convicción que nada ni nadie nos va a detener. Soñamos con una Argentina diferente y vamos a trabajar hasta el último día para lograrlo”, concluyó.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!