Select Page

Garro: usan patrulleros para robar carteles

Garro: usan patrulleros para robar carteles

El hombre del PRO en La Plata denunció que el Municipio que conduce Bruera puso vehículos oficiales, incluso algunos destinados a la seguridad, para sacar cartelería partidaria

Julio Garro, candidato a intendente de La Plata por Cambiemos, se mostró preocupado por lo que entiende es “una campaña sucia” en la capital provincial a manos del oficialismo.

En diálogo con el programa radial “La Tecla en vivo” (88.7), el hombre del PRO puntualizó que “el Municipio en lugar de tener los vehículos municipales al servicio de la gente, los usa para levantar nuestros carteles. Es increíble. Tenemos registrada a una camioneta Ford Ranger (dominio KWW 006) que figura como patrullero, la cual debería estar para la seguridad de los vecinos, pero que se dedica para sacar los carteles de las otras fuerzas. Es preocupante”.

Garro también aseguró de que se instaló la “falsa idea” en la ciudad de que “Cambiemos va a aumentar el impuesto municipal. ¡Por favor! Es una mentira total. Hay que dejar de meterle miedo a la gente”.

El candidato del PRO, quien hoy recibió la visita del titular de la UCR, Ernesto Sanz, manifestó que “estamos muy orgullosos del acompañamiento del radicalismo, ya que todos supimos entender el mensaje de la gente, que era la coherencia, y que debíamos estar juntos. Por eso soy un agradecido para con Pérez Irigoyen y Sergio Panella (sus ex rivales en la interna), con quienes estamos trabajando juntos para gobernar esta ciudad”.

Por último, Garro se refirió a un tema que genera gran inquietud en La Plata, y que son los empleados de las cooperativas. Al respecto, denunció que “de los 12 mil cooperativistas que hay en la Ciudad, sólo trabajan 7 mil. Los restantes 5 mil no sabemos quiénes son, pero que cobran y no trabajan”.

“La idea central –continuó- es poner a todos los empleados de las cooperativas en blanco, que tengan obra social, aportes, etc. Hay que jerarquizarlos y darles valor, munirlos de indumentaria y de las herramientas que precisan”.

Y completó su línea argumental: “Que no les metan miedo, que no los asusten. Ellos van a estar mejor, los vamos a dignificar, van a tener lo que les corresponde. No deben dejarse amedrentar”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + ocho =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!