Select Page

Garro y Panella recorrieron Tolosa: “Vamos a generar un Municipio de puertas abiertas”

Garro y Panella recorrieron Tolosa: “Vamos a generar un Municipio de puertas abiertas”

El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, recorrió la localidad de Tolosa junto al dirigente Sergio Panella, donde dialogaron con vecinos y referentes de instituciones barriales, con quienes se comprometieron a generar “un Municipio de puertas abiertas y de diálogo constante con la gente”.

Garro, quien recorrió la zona de calle 2 y 528 junto al dirigente de la UCR, Sergio Panella, subrayó la necesidad de descentralizar los servicios municipales a las delegaciones comunales y tener un trato directo entre el intendente y los vecinos.

“Vamos a construir un municipio de puertas abiertas y diálogo constante con la gente. Las instituciones intermedias van a ser para ello una pieza clave en el desarrollo de políticas públicas que permitan contención social para los niños y jóvenes de los barrios”, dijo Garro.

El dirigente de Cambiemos, quien estuvo acompañado de varios referentes sociales de Tolosa, entre ellos José Salatino y Alejandro Tomasone, sostuvo que “queremos tener un vínculo frontal y directo con las entidades intermedias, las cuales hoy no reciben ayuda del Municipio”.

En el marco de la caminata, Garro conversó con miembros del Círculo Cultural Tolosano, la Escuela de Fútbol Infantil N° 25 y la Cooperadora del Jardín N° 923, quienes hicieron principal hincapié en la falta de diálogo con tienen hoy en día con las autoridades comunales.

En ese sentido, apuntó a desarrollar un trabajo junto a instituciones culturales, deportivas y educativas, para promover actividades de contención de los jóvenes. “Los clubes, bibliotecas y centros culturales van a tener un rol clave para sacar a los chicos de la calle”, subrayó.

En otro tramo del recorrido, el candidato a intendente dialogó con vecinos y comerciantes, quienes le manifestaron su preocupación por la inseguridad y el delito, que se ha incrementado en la zona.

“A pesar de estar a metros de la Comisaría, los vecinos sufren robos todas las semanas, por eso reclaman una mayor presencia policial”, sostuvo el candidato de Mauricio Macri, quien remarcó la necesidad de crear un Instituto de Capacitación de la Policía Local, para profesionalizar a los agentes, y reforzar la cantidad de efectivos en calle.

“Nuestro compromiso es hacernos cargo y luchar con firmeza y dedicación para combatir la inseguridad y el narcotráfico”, dijo finalmente Julio Garro, quien fue acompañado también por el concejal Fernando Gando.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!