En el Hospital El Dique de Ensenada le dieron la bienvenida a 400 residentes

En el Hospital El Dique de Ensenada le dieron la bienvenida a 400 residentes

La apertura del acto estuvo a cargo de la directora de Docencia y Capacitación, Subsecretaria de Planificación y Contralor Sanitario, Andrea Reynaldi, que destacó que “en la Provincia ingresaron 1400 residentes, un 20% más que el año pasado”.

El director provincial de Planificación Operativa, Sergio Terlizzi, agradeció a los nuevos residentes por “elegir al sistema público para trabajar” y aseguró que “lo más importante es que lo transiten y aprendan”.

Por su parte, el director Ejecutivo de Región Sanitaria XI, Enrique Rifourcat, manifestó: “Sabemos que es un esfuerzo muy duro estar acá y nos enorgullecen”, y agregó: “Están entrando en un sistema no sólo de aprendizaje teórico sino de compromiso ético-social, nunca pierdan la empatía con el paciente”.

Para finalizar, los directivos de los hospitales realizaron la entrega de ambos a los profesionales ingresantes a sus instituciones.

En La Plata, los profesionales inicia su residencia en los hospitales Sor María Ludovica, San Juan de Dios, Alejandro Korn, Rossi, San Martín, Elina de la Serna, José Ingenieros, Sbarra, Reecuentro, Bollini, Gutierrez, San Roque, además del Cestino de Ensenada, y el Larraín de Berisso.

Fuente : InfoBlancoSobreNegro

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − tres =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!