Hubo protestas en distintos puntos de la Ciudad

Hubo protestas en distintos puntos de la Ciudad

En el marco de una jornada nacional, organizaciones sociales y cooperativistas realizaron ollas populares que incluyeron cortes de tránsito en distintos puntos de la Ciudad, para protestar “contra el ajuste y el hambre que afecta a los sectores más vulnerables”, indicaron.

En ese marco, el tránsito fue interrumpido en 7 y 50, en calle 12 frente al Municipio, mientras que también cortaron en forma parcial la subida de la autopista, en la rotonda de 120 y 32.

Entre las organizaciones sociales que encabezaron la protesta se encontraban Barrios de Pie, la CCC, y CTEP, y distintas cooperativas de la Región.

En tanto, en capital federal la manifestación comenzó a las 7 en la esquina de las avenidas Callao y Corrientes, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.

Los organizadores de la jornada nacional de protesta destacaron que las cifras de pobreza difundidas por el INDEC la semana anterior “no hacen más que afirmar la situación que las organizaciones sociales vienen denunciando hace tiempo”, por lo que solicitan la implementación de “medidas urgentes para frenar el avance de la pobreza”.

Además, remarcaron que la implementación de un eventual bono de fin de año “es insuficiente para paliar la grave situación social que atraviesan los trabajadores de la economía popular y los sectores más vulnerables del país”.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!