Select Page

Inauguran un nuevo edificio para una escuela secundaria de Villa Elisa

Inauguran un nuevo edificio para una escuela secundaria de Villa Elisa

Del acto participó el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el intendente de La Plata, Pablo Bruera. “Hasta diciembre próximo inauguraremos nueve obras por día en el ámbito educativo”, aseguró la Presidenta.

 

El Intendente Pablo Bruera participó de la inauguración de un nuevo edificio de la Escuela Secundaria ESB Nº 57 de Villa Elisa junto al ministro de Educación de la Nación; Alberto Sileoni, y la directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía.

“Como señaló la Presidenta, hasta diciembre próximo inauguraremos nueve obras por día en el ámbito educativo. Sin duda, este es otro país”, expresó Sileoni.

El nuevo establecimiento de la Escuela Secundaria ESB Nº67 está ubicado en la esquina de 417 y 31, Villa Elisa. “Esta institución que contiene a chicos provenientes de toda la zona norte de nuestra ciudad, pasará ahora a tener las clases en un establecimiento con más de 11 salas equipadas”, aseguró Bruera.

“Es una gran motivación seguir trabajando por una educación más inclusiva junto a Nación y Provincia”, enfatizó el intendente que agradeció al Gobierno Nacional y a las autoridades presentes.

Del acto también participaron el viceministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y la decana de Periodismo de la UNLP, Florencia Saintout.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!