Incorporaron nuevas motos para tareas preventivas en la ciudad

Incorporaron nuevas motos para tareas preventivas en la ciudad

Esta nueva fuerza, que funciona como una herramienta dentro del plan de prevención comunal, está compuesta por 20 agentes municipales que patrullan diferentes perímetros las 24 horas del día.

En una combinación mixta con Policía Local motorizada que se vienen realizando en distintos puntos de la ciudad, este grupo reporta mediante frecuencia operativa a la base de operaciones para dar aviso de cualquier hecho delictivo y preventivo.

Los objetivos de los recorridos son fijados de acuerdo a la necesidad de reforzar distintos puntos emergentes que se observan a través del C.O.M. (Centro de Operaciones y Monitoreo) y de las casetas de seguridad situadas en las diferentes plazas de la Ciudad.

Además, estos agentes de prevención que cubrirán corredores de forma preventiva, son instruidos de forma constante por el Centro de Capacitación y Formación a cargo del Coordinador, Fabián Gómez, que funciona en esta secretaria.

En este espacio se capacitan en primeros auxilios a través de SAME, en defensa personal, en leyes de tránsito y ordenanzas municipales, como así también, reciben instrucciones de Defensa Civil y de Bomberos Voluntarios en lo que es evacuación y prevención de incendio. Son una fuerza civil cumpliendo como nexo con otros organismos haciendo así una mejor labor en prevención de la seguridad.

FUENTE : INFOBLANCOSOBRENEGRO

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − siete =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!