Select Page

Javier Pacharotti es resistido por Vidal. Hay equipo pero no lista

Javier Pacharotti es resistido por Vidal. Hay equipo pero no lista

El ex titular del Concejo Deliberante de La Plata, Javier Pacharotti, recibió hoy el veto de la postulante a la Gobernación bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal, para presentarse como precandidato a intendente y así competir con las nóminas ya habilitadas como son las de los ex diputados Sergio Panella y Julio Garro. Podría ir con una boleta vecinalista.

Pacharotti fue electo concejal por el Frente para la Victoria hace cuatro años y era un hombre de confianza del intendente Pablo Bruera. El edil abandonó las filas del bruerismo y unos días antes de las PASO de hace dos años se mostró con el diputado Sergio Massa incorporándose a las filas del Frente Renovador.

Desde hace unas semanas “Pacha” dejó a Massa y se cobijó bajo el padrinazgo del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Si bien pretendió ser postulante en esta elección el edil es muy resistido por Vidal y también por el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Hace dos semanas Pacharotti apareció fotografiándose junto a Garro en una reunión organizada por el senador Roberto Costa, un operador de Cariglino que tiene raíces políticas junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Incluso hay quienes señalan que Pacha y Garro podrían haber compartido la misma nómina.

Hace unas horas al comando central del Pro habrían llegado algunas carpetas con distintas situaciones incómodas para Pacharotti, incluso un incidente con una ex esposa, algo que si bien es de ámbito privado tomó un fuerte estado público por hechos que se desarrollaron en una sesión del Concejo Deliberante.

También le cuestionan su papel durante las últimas inundaciones, en donde ejercía el rol de intendente interino.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!