Un jubilado le pegó a su mujer un martillazo en la cabeza

Un jubilado le pegó a su mujer un martillazo en la cabeza

Los vecinos coincidieron en decir que presumían la inminencia de “una tragedia” por los episodios de violencia familiar que confirmaron los policías de la zona, pero toda esa información previa no amortiguó la conmoción que causó el ataque de un jubilado de 73 años a su mujer de 72, a quien golpeó con un martillo en la cabeza.

Los dos fueron trasladados de inmediato a un hospital: a ella para asistirla por la contusión y un corte profundo, y a él por una enfermedad mental que le diagnosticaron los médicos, indicaron fuentes oficiales.

Sucedió a las 11 de la mañana de ayer en la casa que el matrimonio compartía hasta ayer en la esquina de 79 y 134 bis. Policías y vecinos relataron que Víctor (73) y Teresa (72) mantuvieron “una acalorada discusión” por cuestiones que no trascendieron, algo que, confirmaron todos, “era bastante frecuente”.

El cruce verbal terminó cuando el hombre tomó un martillo de carpintero, con el que “golpeó en la cabeza a su mujer”, indicó un investigador.

La víctima cayó al piso con un corte sangrante, mientras que alguien del barrio que advirtió que algo grave estaba pasando en esa casa, llamó al 911 para pedir ayuda.

En pocos minutos llegaron a la escena policías de la Local y de la comisaría Tercera, quienes tuvieron que reducir al jubilado, ya que “fuera de si, arremetió con el martillo contra el personal”, se indicó en un reporte. Controlada esta situación, reclamaron la presencia de una ambulancia del SAME, ya que la mujer perdía mucha sangre de la cabeza.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!