Select Page

Julio Garro, contundente: “Vamos a ganar el municipio”

Julio Garro, contundente: “Vamos a ganar el municipio”

El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, aseguró que su espacio “representa el cambio que la ciudad está esperando” y vaticinó que “vamos a ganar el municipio”, al resaltar que “conformamos el mejor equipo de gobierno de los últimos 25 años”.

El referente de Mauricio Macri en La Plata, valoró que “hemos trabajado mucho y no tengo dudas que nos va a ir muy bien. Nuestro compromiso es quedar escrito en la historia de La Plata y no vamos a improvisar”.

Luego de anunciar que trabajará junto a un equipo de 100 profesionales y especialistas en el diseño de su plataforma de gobierno, valoró que “junto a Sergio Panella y Claudio Pérez Irigoyen hemos conformado los mejores equipos de trabajo de los últimos veinticinco años”.

En diálogo con la FM 221 Radio, Garro, quien se impuso con el Frente Cambiemos por sobre el FpV, lamentó que “en estos ocho años de gobierno, (Pablo) Bruera no planificó la ciudad, no hay un plan, una decisión política sobre cómo y hacia dónde crecer”.

En torno a como se ve de cara a las elecciones generales, enfatizó que “arriba del ring hoy está Bruera y nosotros”, dijo que el ciudadano platense “debe saber la verdad” sobre la fatídica inundación del 2 de abril del 2013: “La gente debe saber la verdad de la inundación y del Municipio, y esta gestión no ha dado respuestas”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − Nueve =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!