Select Page

Julio Garro dijo que no tiene dudas: “Macri va a ser el próximo Presidente”

Julio Garro dijo que no tiene dudas: “Macri va a ser el próximo Presidente”

El electo intendente de La Plata, Julio Garro, manifestó  su respaldo al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, de cara al balotaje, y enfatizó que “la esperanza del cambio es cada vez más grande y por eso no tengo ninguna duda que el domingo se consagrará como el próximo presidente”.

“Hay una sensación en la gente de que se puede vivir mejor, y de que Mauricio Macri hoy representa una nueva forma de hacer política”, sostuvo Garro.

En esa línea, analizó que “lo votantes que habían votado por Margarita Stolbizer y Sergio Massa en las elecciones de octubre, van a optar por el único candidato que se comprometió a combatir la pobreza, la inseguridad y a unir a todos los argentinos”.

El intendente electo de La Plata agregó: “Confío que Mauricio este 22 se convertirá en el próximo presidente argentino” y valoró sus palabras en el cierre de campaña desarrollado en Humauaca.

“Tal y como dijo Mauricio, se van a acabar las banderas que nos ponen de un lado o de otro. Ahora es momentos de estar todos juntos, trabajando por la Argentina”, agregó.

Finalmente, informó que más de 2 mil militantes de Cambiemos estarán este domingo fiscalizando la elección en la ciudad de La Plata, y pidió a los vecinos que “sean parte activa de la elección”, verificando que estén las boletas correctas dentro del cuarto oscuro, y denunciando ante las autoridades de mesa cualquier anomalía que se observe.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!