Julio Garro intensifica su campaña con más mesas y caminatas por distintos barrios

Julio Garro intensifica su campaña con más mesas y caminatas por distintos barrios

El candidato a intendente de Cambiemos caminó por distintos barrios de la Ciudad y recorrió las cien mesas que el espacio dispuso durante este fin de semana. Los dirigentes locales del Partido Fe de Gerónimo “Momo” Venegas expresaron su apoyo al dirigente macrista

El candidato a intendente del Frente Cambiemos reforzó sus actividades de campaña a poco más de un mes para las elecciones generales. Este fin de semana hubo más de 100 mesas en distintos puntos de la Ciudad y Garro encabezó dos caminatas por Ringuelet y El Rincón. El referente del macrismo a nivel local recibió el apoyo del Partido Fe, de Gerónimo “Momo” Venegas.

“Junto a cientos de militantes y referentes, estuvimos a lo largo del día en más de 100 puntos de toda la ciudad, superando las 65 mesas del sábado pasado”, apuntó el postulante de Cambiemos luego de recorrer las mesas partidarias instaladas en el Casco Urbano, Los Hornos, Altos de San Lorenzo, Villa Evira, San Carlos, Melchor Romero, City Bell, Ringuelet y Tolosa, entre otras localidades.

El sábado, el dirigente del PRO recorrió la localidad de Ringuelet, donde se reunió con integrantes de la Junta Vecinal y comerciantes: “Voy a ser el responsable de la Policía Local”, sostuvo y aseguró que creará un Instituto de Capacitación “para formar y profesionalizar la fuerza”.

“En el barrio la problemáticas de la inseguridad está muy presente, al igual que el temor a volver a inundase producto de la falta de obras hidráulicas”, dijo el candidato a intendente del macrismo.

.
El candidato de Cambiemos sumó el respaldo del Partido Fe que integran referentes peronistas de Gerónimo “Momo” Venegas en la Ciudad. “Con Julio hace muchos años que tenemos una muy buena relación y diálogo, más allá de no haber integrado siempre el mismo espacio, es una persona a la que le tenemos mucha confianza”, esgrimieron desde ese espacio.

En otra de sus caminatas, Garro recorrió el barrio El Rincón, donde dialogó con vecinos sobre la falta de servicios públicos, asfalto, y sala de salud para atender emergencias. “La gente vive sin servicios básicos mientras se derrochan fondos en recitales”, lamentó.

El candidato estuvo acompañado de Gonzalo Javier Aganchul de la Organización comunitaria “El Rincón”, para conocer las necesidades que se tienen y dar a conocer sus propuestas para la Ciudad.

“Los vecinos de barrio El Rincón no cuentan con agua potable, cloacas, sala de primeros auxilios, asfalto y luminaria. Realmente no podemos permitir que se acostumbren a vivir así”, dijo el referente de Macri en La Plata.

“No podemos permitir que miles de platenses hoy vivan sin servicios básicos, mientras se derrocha dinero de los contribuyentes cada fin de semana con la contratación de shows y artistas”, concluyó.

En el marco de la recorrida por el lugar, Garro firmó un acta compromiso con la Organización comunitaria, para comprometerse a llevar soluciones urgentes si resulta elegido intendente de la Ciudad.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + cuatro =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!