Junto a Urtubey y el Chino Navarro, Insaurralde lanzó su campaña en Lomas de Zamora

El intendente y candidato en Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó anoche el lanzamiento de la lista del Frente para la Victoria junto al Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro y cientos de vecinos y militantes de organizaciones peronistas del Distrito y la Región.

 

En ese marco, dijo que “en Lomas el Peronismo está unido trabajando por los sueños de los vecinos junto a nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli y Carlos Zannini”, y llamó a “votar a favor de todo lo que se logró”.

Por su parte, Urtubey indicó que “junto a Martín militamos juntos por el fortalecimiento de este proyecto nacional”, y destacó a Insaurralde como “un transformador de la gestión y uno de los dirigentes con más futuro de la Argentina”.

En tanto, el Intendente de Lomas de Zamora ratificó su apoyo a la fórmula Scioli – Zannini, a la que definió como “el futuro del Proyecto Nacional y Popular y la garantía para continuar todo lo que se hizo”. En este sentido, subrayó: “Yo estoy en política para poder transformar las cosas; como dirigente y militante voy a defender todo lo que conseguimos”.

Asimismo, confió que “cumplí el sueño de mi vida que era ser intendente y ahora  es momento de ir por más transformación”, y recordó que Néstor Kirchner fue quien lo impulsó en su carrera política. “Me dijo que me anime a soñar y a llevar a cabo los cambios que necesitábamos en Lomas de Zamora”, resaltó.

“Nuestra campaña es la planificación, el trabajo, el compromiso, la convicción de transformar y la decisión política para llevarlo a cabo”, añadió.

En Lomas de Zamora, el Peronismo presentó una lista de unidad encabezada por Insaurralde en la candidatura a Intendente y, como aspirantes a integrar el Concejo Deliberante, en primer lugar, el actual Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, seguido por el titular del cuerpo legislativo, Santiago Carasatorre.

Además, completan la lista: Daniela Vilar, de La Cámpora, Álvaro Llambi del Movimiento Evita, el gremialista de Sanidad Sergio Oyhamburú, la referente de la rama femenina del PJ local Ana Tranfo, el secretario de Gobierno, Gastón Lassalle; el representante del Sciolismo Emiliano Baloira, , Marita Velázquez, Emmanuel Herrera, Gabriel Gago y la referente barrial Rufina “Taty” Humere.

“En Lomas hay un solo Peronismo para la victoria de los sueños, para la victoria del futuro, de lo que se logró, de la soberanía política y económica, para la victoria de la inclusión social, la educación, la salud pública, la seguridad, la industria y el desarrollo”, concluyó Insaurralde.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + seis =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!