La Comuna refuerza medidas para prevenir el dengue, zika y chikungunya

La Comuna refuerza medidas para prevenir el dengue, zika y chikungunya

La Municipalidad refuerza las medidas de prevención contra el dengue, zika y chikungunya, intensificando las tareas de descacharrado, fumigación y el desarrollo de encuentros informativos, de cara a la temporada más fuerte respecto a la aparición del mosquito transmisor de las enfermedades.

En esta oportunidad, durante las primeras horas del domingo los agentes de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna llevaron a cabo un operativo en Camino Centenario y 514 donde realizaron controles de alcoholemia y constataron el uso del cinturón de seguridad en los automovilistas y el de casco en los motociclistas.

Al respecto, el responsable del área, Roberto Di Grazia, explicó: “El objetivo es controlar que quienes conduzcan lo hagan respetando los niveles de alcohol en sangre permitidos por la ley y utilizando los elementos de seguridad reglamentarios”, y remarcó: “De esta manera, pretendemos generar conciencia respecto de la importancia de la propia vida y de la del otro”.

“Todas las tareas de control vehicular que desarrollamos tienen un mismo objetivo: prevenir accidentes, mejorar el tránsito y modificar el comportamiento de los conductores frente a las normas establecidas”, remarcó el funcionario.

Finalmente, Di Grazia concluyó: “El tránsito es una responsabilidad de todos y mejorarlo depende del aporte de cada uno de los que intervienen, conductores, peatones y organismos de control”.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!