Select Page

La concejal K sin Paz en el concejo

La concejal K sin Paz en el concejo

Durante la sesión que fue convocada para las 8, y en la que se le dio luz verde a la norma que habilita el ingreso de animales a lugares públicos, hubo un momento de tensión durante un cuarto intermedio entre Mor Roig y Tolosa Paz.

La edil kirchnerista se quejó de supuestas descalificaciones por parte del titular del bloque de Cambiemos, quien le contestó que sus dichos no pasaron por una cuestión de género y la criticó por su intención de sacar “rédito político” de cada cosa. El entredicho fue cuando debatían si dejaban o no hablar en el recinto a trabajadores del Astillero. Tolosa Paz ya protagonizó un fuerte cruce con el titular del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, disputa que incluso llegó a instancia judicial.

Según contó la propia concejal “el oficialismo cerró la puerta al diálogo por la suerte de las más de 3000 familias de Astillero Río Santiago y también evitó hablar del escándalo de las declaraciones juradas de funcionarios y legisladores que no incorporaron a sus convivientes”, hecho que –dijo- tiene que ver con el “nerviosismo de quienes no tienen sus papeles en orden”. “Hoy otra vez fui agredida. Agredida por intentar abrir un diálogo por los trabajadores y las familias de Astillero Río Santiago”, dijo Tolosa Paz y agregó que “la respuesta fue vergonzosa: no le dieron la palabra y a mí me atacaron con un argumento absurdo como es el lugar donde vivo con mi familia”. Concretamente, Tolosa Paz se refirió así a una polémica intervención del concejal de Cambiemos Javier Mor Roig, quien disparó “vos andate al Grand Bell”, “es la primera vez que participás en la política”, “en la puta vida fuiste a una movilización”.

Fuente : EL DIA

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + uno =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!