Select Page

La facultad de Ingeniería en La Plata recibe donaciones para las familias afectadas por el temporal

La facultad de Ingeniería en La Plata recibe donaciones para las familias afectadas por el temporal

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) realiza por estas horas una colecta para ayudar a los afectados por el temporal que azotó a la región. “Al igual que el 2 de abril de 2013, como estudiantes nos ponemos a disposición de la ciudadanía para ayudar a los afectados en este momento difícil”, aseguró Leandro Centurión, miembro del Consejo Directivo de la facultad.

Ayer por la noche comenzó la convocatoria de los estudiantes a través de las redes sociales pidiendo agua, leche, colchones y frazadas, y desde hoy a la mañana las autoridades de la Facultad brindaron su apoyo y les facilitaron un vehículo para poder distribuir las donaciones que van llegando. Asimismo, en las últimas horas, alumnos de la facultad de Medicina se solidarizaron y se hicieron eco de la propuesta. Ambos centros de estudiantes trabajarán en conjunto e invitarán a otras facultades a sumarse a la convocatoria,  manteniendo como epicentro para recibir las donaciones a la facultad de Ingeniería.

En cuanto a las urgencias de las familias afectadas, Centurión detalló que el agua encabeza la lista de prioridades por estas horas: “En muchos barrios de la ciudad todavía no se reconectó el suministro y no se sabe con exactitud cuándo va a volver el servicio. Por eso, entre las donaciones, el agua sin dudas es la más urgente”.

La facultad de Ingeniera de la UNLP se encuentra en calle 47 entre 1 y 115 y estará abierta durante toda la semana de 8 a 17 a la espera de las donaciones de los platenses que puedan colaborar.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!