Select Page

La imagen del desempleo: más de un kilómetro de cola para trabajar en la cárcel

La imagen del desempleo: más de un kilómetro de cola para trabajar en la cárcel

Diez cuadras de cola para acceder a la posibilidad de trabajar en una cárcel. La oferta laboral abierta en la Unidad N°1 del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, en La Plata, se convirtió en una postal del desempleo. Los primeros de la kilométrica fila fueron los que acamparon desde la noche anterior.

Luego de mucho tiempo sin vacantes, se lanzó una convocatoria “para los días lunes 29 y martes 30 de julio a partir de las 7:30 de la mañana y los postulantes deberá tener entre 19 y 34 años, con estudios secundarios completo, sin antecedentes penales y domicilio dentro del partido de La Plata, el cual debe figurar en el DNI”. Desde el penal confirmaron que, a diferencia de llamados anteriores, la convocatoria es “abierta a toda la comunidad y no sólo para familiares de personas que ya trabajan en el lugar”

Durante las entrevistas que se realizan en el penal, los postulantes deberán rendir un examen de conocimientos generales y quienes obtengan un mayor podrán acceder a una prueba de aptitud médica y psicológica. De salir bien, estarán en condiciones de realizar un curso de ingreso de cuatro meses de duración

Fuente : Tiempo Argentino

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 17 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!