Select Page

La lluvia causó trastornos en distintos sectores de la Ciudad

La lluvia causó trastornos en distintos sectores de la Ciudad

Llegar hasta la Facultad de Informática, situada en el Bosque, se convirtió esta mañana en un calvario para cientos de estudiantes a  causa del agua acumulada en la calle tras la lluvia que comenzó anoche y que se prolongo hasta las primeras horas del miércoles.

Según consignaron alumnos de esa unidad académica, pasar por 50 y 120 era un caos y evitar mojarse los pies resultaba una tarea casi imposible.

En tanto, el panorama también dificultaba el desplazamientos de vehículos porque debían maniobrar con lentitud y con sumo cuidado por el enorme espejo de agua que se formó.

De acuerdo  a los reportes brindados por la Municipalidad de La Plata, el agua acumulada por la prolongada tormenta en ese sector de la ciudad fue de 52 milímetros.

Mientras que para el transcurso de la mañana “se esperaban algunas precipitaciones de variada intensidad, mejoras y descenso de temperatura”.

Otra sector afectado era 600 y 116, en Villa Elvira, donde una calle estuvo seriamente anegada y complicó a los vecinos al momento de salir de sus casas o de transitar por ese sector.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cuatro =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!