Select Page

La Plata recibió a empresarios de todo el mundo

La Plata recibió a empresarios de todo el mundo

Esta semana la agenda de Desarrollo Local de la Comuna, estuvo teñida de visitas internacionales. La Plata recibió la visita de Claudio Correia de Portugal, representante de la Camara Luso Argentina para establecer relaciones en materia de servicios basados en conocimiento; el Director de Comercio Exterior de la Embajada de Taiwan, quien presentó a la empresa Ecobios, y su CEO el Dr. Hong disertó acerca de la tecnología de reducción de residuos.

Por último, una misión inversa de USA, Sillicon Valley, la empresa The AppRaisal Lane, con sus fundadores Scott Gales y Alex Lindblad, compartieron su gran momento de crecimiento con una mesa chica de trabajo, donde se reunieron representantes del POLO IT La Plata, desarrolladores de videojuegos y funcionarios municipales y provinciales, entre ellos, el Subsecretarío de Innovación y Tecnología Guillermo Anlló, el Director Provincial de Innovación y Tecnología Hernán Braude, el Secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico Gabriel Rouillet, el Subsecretario de Desarrollo Económico Pablo Álvarez y el Director de Atracción de Inversiones y Relaciones Internacionales Gustavo Kienzelmann.

La experiencia compartida, los puntos de vista con distintas perspectivas y la búsqueda de posibilidades de colaboración recíproca abren puertas a un mercado cada vez más globalizado.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!