Select Page

La UNLP recibirá 1,5 millones de pesos para un centro de posgrado

La UNLP recibirá 1,5 millones de pesos para un centro de posgrado

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires le dará el dinero para ser destinados a la compra de equipamiento tecnológico y mobiliario del futuro Centro de Posgrado que se está construyendo en el tradicional edifico ubicado en las calles 48 entre 6 y 7.

El presidente de la casa de altos estudios, Raúl Perdomo, destacó que “la ausencia de un edificio propio para el desarrollo de las actividades de posgrado obliga, desde hace tiempo, a ocupar aulas pertenecientes a las carreras de grado, generando así una permanente demanda de espacios en ambos niveles de formación. Por eso esta nueva sede viene a saldar una deuda pendiente que tenía la UNLP con la formación de posgrado”.

Según explicó el vicepresidente, Fernando Tauber “una vez culminada la totalidad de las obras el inmueble albergará un mega centro de convenciones único en la ciudad, la sede de Posgrado, un Centro de Arte y Cultura, y un centro multimedia donde funcionarán la Radio y la TV de la UNLP”.

Además, explicó que el centro “ocupará una superficie de casi 4 mil metros cuadrados que incluirán un total de 48 aulas con capacidades variables de entre 25 y 40 personas y otras tres con capacidad para 90 personas”.

Asimismo, está proyectado un nuevo sistema de circulaciones verticales con dos ascensores y una amplia escalera con vistas hacia el Pasaje del Bicentenario y una amplia terraza-mirador en el primer piso con capacidad para propuestas al aire libre.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!