Select Page

Lanzan en La Plata campaña solidaria con Jujuy

Lanzan en La Plata campaña solidaria con Jujuy

Bajo la consigna “Ellos estuvieron, nosotros también”, que remite a las donaciones que llegaron de Jujuy tras la trágica inundación del 2 de abril del 2013, la organización Iniciativa Ciudadana lanzó una campaña de recolección de alimentos no perecederos, agua y artículos de limpieza para mandar a la provincia en la que se produjo un alud.

La campaña, según se informó desde la organización, surgió después de un contacto con la casa de Jujuy en la ciudad de Buenos aires y se extenderá durante toda esta semana. Culminará el sábado por la mañana en los principales supermercados de la ciudad.

Quienes quieran y puedan colaborar pueden hacerlo acercándose a 116 y 529 en Tolosa, o escribiendo a iniciativalp@gmail.com. En tanto representantes de Iniciativa Ciudadana estarán el sábado hasta las 13 en los principales supermercados de la ciudad.

“Nos han dicho que de ropa están bien y que se necesitan alimentos no perecederos, agua y artículos de limpieza. Desde Iniciativa Ciudadana en nuestro verano solidario vamos a darle una mano al pueblo Jujeño. Descontamos que la solidaridad del platense dirá presente nuevamente”, explicó Martín Recalde, dirigente de la organización.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!