Los candidatos al Parlasur del Frente Renovador, Vanossi y Assef , de campaña en La Plata

Los candidatos al Parlasur del Frente Renovador, Vanossi y Assef , de campaña en La Plata

El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, recibirá mañana a los candidatos a parlamentarios del Mercosur, Jorge Vanossi y Alberto Asseff para hacerles entrega del proyecto de creación de la agencia municipal de transparencia para la capital provincial.

El encuentro se realizará a las 17 en la Fundación Milenio de calle 11 Nº 569 entre 43 y 44 y contará, también, con la presencia del diputado provincial (mc) Walter Martello.

“La creación de una agencia de transparencia es una propuesta más, en el marco de un avance en el acceso a la información pública por parte de los ciudadanos y en ese marco consideramos que, como en muchas ciudades de la Argentina y el mundo, es necesario reglamentar el derecho humano de acceso a la información”, señaló Arteaga.

La AMT tendrá como finalidad principal garantizar el acceso a la información correspondiente a los actos de gobierno municipal y su canalización para que cualquier ciudadano que, así lo requiera, pueda acceder a ella.

Más tarde, Vanossi y Asseff brindarán una charla en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica (UCALP) en calle 57 entre 13 y 14 a las 18 sobre Mercosur y Parlasur Desafíos Actuales.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 11 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!