Los comercios platenses en el día no laborable

Los comercios platenses en el día no laborable

El día no laborable en el centro platense no parecía afectar a los comercios del centro platense, al menos a la mayoría, donde los comerciantes destacaban la buena afluencia de clientes y el flujo de transeúntes en torno a las vidrieras alimentaba las expectativas para las próximas horas.

Si bien las dependencias públicas y entidades bancarias se encontraban vacías y mermó la dinámica habitual del centro platense, en los comercios el clima era de optimismo y se acrecentaba con el correr de las horas, motivados por el buen tiempo y porque muchos cobraron el fin de semana y aprovechando el receso laboral decidieron salir de compras.

“Es como si fuera un día normal, pero llegando el mediodía empezó a andar bastante gente y se está trabajando bien”, contaron Renzo y Pablo a cargo de la atención al público en una casa de celulares próxima a la esquina de 8 y 48.

Para graficar el movimiento que había hoy en el Centro los chicos destacaron que a diferencia de otros días “la gente comenzó a andar más tarde” y “con este tiempo seguramente esta tarde va a ser mejor todavía”.

“Hay gente en la calle, no tanto como un día común, pero acá en el negocio se trabaja, por suerte. Pensabamos que iba a haber menos movimiento”, comentó Daniela, vendedora en un local de ropa de calle 8 entre 49 y 50. En tanto, desde otra casa del mismo rubro ubicada en esa cuadra también destacaron que “se trabajaba como si fuese un día normal”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!