Select Page

Los deportistas olímpicos de La Plata fueron reconocidos en la Municipalidad

Los deportistas olímpicos de La Plata fueron reconocidos en la Municipalidad

Durante el evento que contó con la participación de atletas y familiares en su representación se hizo entrega de una bandera con el logo de la ciudad para que acompañe a los deportistas durante la competencia que se realizará del 5 al 21 de agosto en Brasil. En ese marco, Julio Garro destacó “la importancia de reconocer a los atletas platenses que representarán con orgullo a la Ciudad”.

Entre los atletas distinguidos se encontraban Rocío Campigli (Handball), Manuela Pizzo (Handball), Josefina Fernández (Vóley), Tania Acosta (Vóley), Victoria Travascio (Yatching), Manuel Álvarez (Preparador Físico de Básquet), Matías Albarracín (Equitación), María José Granatto (Hockey), Segundo Tuculet (Rugby), Gerónimo Rulli (Fútbol), Santiago Ascacíbar (Fútbol), Lisandro Magallán (Fútbol), y Gustavo Piñeiro (Entrenador de arqueros de Fútbol).

“Estos deportistas son nuestros abanderados, quisimos hacer entrega de una bandera con el logo de La Plata para que se las lleven en el bolso y ojalá podamos verlas flameando en algún podio”, expresó el jefe comunal y agregó: “No importa el resultado, porque aquí estaremos esperando a nuestros deportistas. Somos una de las ciudades que tendrá más representantes en Río de Janeiro y eso es gracias a ustedes”.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, y contó con la participación del cecretario General de la Comuna, Javier Mor Roig; el secretario de Desarrollo Social, Rubén Casanovas; y el director de Deportes, Alberto Palmieri.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!