“Los hinchas de Gimnasia y de Estudiantes nos merecemos respeto” le dicen a Garro

“Los hinchas de Gimnasia y de Estudiantes nos merecemos respeto” le dicen a Garro
El candidato a concejal por el FpV platense, Gastón Castagneto, -reconocido simpatizante del Lobo-, le respondió mediante una carta publicada en su cuenta de Facebook al candidato a intendente de Cambiemos, Julio Garro, quien ayer dijo que si fuera por él Pinchas y Triperos jugarían en el Estadio Único.

Quiero referirme a las declaraciones del candidato a intendente por la nueva Alianza – Pro Cambiemos, Julio Garro.
Los hinchas del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata nos merecemos el total respeto y repudiamos sus declaraciones. Debe tener en claro, que cada institución, de manera autónoma y soberana, decide dónde quiere jugar. Como también el hincha del Club Estudiantes de La Plata, merece el mismo respeto y autodeterminación.
No es una cuestión de lo más lindo o lo más feo, hay cuestiones vinculadas al sentimiento,la pertenencia, representación y la identidad. No debería poner en tela de juicio la inteligencia de una institución que construye un estadio propio con el respaldo de su gente.
De este lado tenemos un gobernador como Daniel Scioli, que mas allá de promover la utilización del Estadio Único, RESPETA tanto en lo practico como en sus declaraciones, la libertad de elección de cada club. Él mismo que hizo la entrega de las escrituras para Gimnasia y Estudiantes.
Ahora lo que realmente me preocupa, es que más allá de que no sea de Gimnasia ni de Estudiantes, le pase lo mismo con la lectura de la ciudad: un desconocimiento total de lo que siente y quiere el platense.
No oirá de nosotros, declaraciones que limiten la libertad de elección de su querido Club BOCA Jrs, en temas vinculados a su estadio o a los diferentes colores de camiseta.
No vaya a ser, queridos vecinos, que nos quieran venir a gobernar asesores de Mauricio Macri, salidos de la ‪#‎FundaciónPensar‬, desde Capital Federal, poniéndonos de intendente un tipo que no conoce sobre la pasión del fútbol en nuestra ciudad.


El párrafo que irritó a los simpatizantes

“El Único en nuestra Ciudad es uno de los estadios más importantes de Sudamérica, donde cada vez que vamos uno dice qué bien que se entra acá, qué bien que se sale, es cómodo…y yo he ido y la verdad que es un lujo. Pero también tengo que respetar…va muchos más allá el tema….las pasiones de la gente. Pero yo si fuese hincha de uno de los dos jugaría ahí siempre, no tengo ninguna duda jugaría siempre ahí. Es más me pelearía por jugar ahí”, sostuvo ayer Garro

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!