Select Page

Mañana termina la Semana del Cine Platense

Mañana termina  la Semana del Cine Platense

Hasta el 19 de diciembre, hay películas nacionales, documentales independientes y series para los más chicos en espacios culturales de la ciudad.
La iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Cine y Locaciones de la Comuna se extenderá hasta el miércoles 19 de diciembre en los cines Select y Eco Select de ambos espacios municipales.

“El festival tiene como objetivo valorizar la labor de múltiples realizadores audiovisuales, difundir la diversidad del cine platense y visibilizar parte de nuestra identidad cultural, con distintas propuestas cinematográficas para adultos y niños”, manifiestan desde la organización del evento.

MARTES 18

21:00  – Cine Municipal EcoSelect: Proyección de la película “Sensación térmica”, dirigida por Nicolás Alesandro y Martín Ladd.

21:30 –  Cine Municipal Select: Proyección de “Regreso a Coronel Vallejos”, una película argentina del director Carlos Castro que indaga en la relación  del novelista argentino Manuel Puig con su pueblo General Villegas.

MIÉRCOLES 19

21:30 – Cine Select: Presentación de “Mi mejor amigo”, un film de Martín Deus que relata la historia de amor y amistad de Lorenzo y Caito, dos adolescentes que logran construir un vínculo indestructible a pesar de sus diferentes personalidades y modos de comprender la vida.

Fuente: Radio cielo

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + doce =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!