Más críticas del macrismo a Scioli por las acusaciones de “campaña sucia”

Más críticas del macrismo a Scioli por las acusaciones de “campaña sucia”

El ministro Esteban Bullirch reclamó al gobernador que “se haga cargo de las obras que no hizo”

 

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, se sumó a la polémica por la supuesta “campaña sucia” que denunció el candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y cuestionó la falta de obras en la provincia que derivaron en las inundaciones de decenas de distritos de la provincia.

“El gobernador debería hacerse cargo de las obras que no hizo. Hay que dejar de culpar al otro de las cosas que no hacemos nosotros. Si Scioli no hace las obras que tiene que hacer, no se va a ensuciar la campaña, se va a ensuciar la gente con el barro”, afirmó el dirigente, quien viajó a Tucumán en el marco de la campaña para la elección que este domingo tendrá el distrito.

Sobre el tema infraestructura, Bullrich comparó a Tucumán con la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. “Cuando no se hacen las obras necesarias se producen inundaciones. Esto hace que los argentinos vivamos peor de lo que podemos vivir”.

“En 2008 cuando asumió Mauricio dijo que nos íbamos a inundar tres años seguidos porque ese era el tiempo que demandaba la obra para evitar eso. Y ahora no nos inundamos más, porque se hicieron las obras necesarias. Eso no es un milagro”, sostuvo.

Bullrich le respondió a Scioli desde Tucumán donde fue a acompañar las actividades de campaña con el candidato opositor José Cano, con quien -manifestó el ministro macrista- “vamos a liderar el cambio en Tucumán que queremos con Mauricio a nivel nacional”.

Con Mauricio Macri, que hoy viajó a esa provincia, el frente Cambiemos apuesta fuerte en la disputa electoral que definirá el gobierno de la provincia en los próximos cuatro años. Junto a Oscar Aguad, el candidato a presidente compartirá actividad junto a Cano. Quienes también estarán en el Jardín de la república son la candidata a vicepresidente de PRO Gabriela Michetti, el referente de Santa Fe, Miguel Del Sel y el senador nacional Alfredo De Angeli quienes acompañarán a los candidatos hasta el cierre de la campaña..

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − uno =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!