Select Page

Más vecinos reclaman explicaciones por la instalación de antenas

Más vecinos reclaman explicaciones por la instalación de antenas

En Altos de San Lorenzo juntan firmas para rechazarlas. Quejas en El Retiro

La aparición de antenas instaladas recientemente en diferentes barrios sigue movilizando a los vecinos. En las últimas horas, alarmados por esta situación, frentistas de 23 y 79, El Retiro y Gonnet salieron a pedir explicaciones ya que, aseguran, desconocen quién las colocó y con qué finalidad.

Preocupados por sus efectos sobre la salud, un grupo de personas se reunieron ayer en 23, 78 bis y 79 y elaboraron un documento conjunto que lleva la firma de los vecinos del barrio. Denunciaron que “el pasado mes de agosto un grupo de operarios se hizo presente en la esquina de 23 y 79 para comenzar con la construcción de una estructura que generó intriga entre los vecinos. En virtud de esto, un grupo se dirigió a la cuadrilla que trabajaba en el lugar para consultarle sobre dicha obra, obteniendo como respuesta que se trataba de una luminaria para el futuro barrio “Nuevo Lorenzo”.

Los vecinos aseguran que, para saber de qué se trataba, pidieron explicaciones en la delegación comunal, “pero sin obtener respuesta”.

La sorpresa llegó cuando “el 24 de septiembre pasado terminó la construcción de un poste de gran porte, con un pequeño farol y una antena en la parte superior del mismo”.

Ante la inquietud que genera la instalación de estas estructuras, similares a las ya denunciadas en otros barrios, los autoconvocados exigieron a través de un petitorio que se “informe en qué condiciones se hizo la colocación de la antena, quién autorizó su instalación”, al tiempo que exigieron sea retirada “por no cumplir la normativa municipal”.

TAMBIEN EN EL RETIRO

Por otro lado, la presencia de una antena en un espacio público utilizado como plaza despertó inquietud entre los vecinos de El Retiro, quienes temen por los efectos que pudieran ocasionar a los habitantes del barrio las transmisiones de la antena. En particular, se mostraron preocupados, “por los chicos que habitualmente juegan en este predio ubicado en calle 160 y 43”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!