Select Page

Massa, junto a jóvenes, optó por mostrarse relajado en las horas previas al cierre de listas

Massa, junto a jóvenes, optó por mostrarse relajado en las horas previas al cierre de listas

El precandidato presidencial del FR decidió correrse de la vorágine abierta en la disputa por los cargos. Se mostró con jóvenes universitarios y sostuvo que “mientras algunos se preocupan por cargos nosotros escuchamos a los universitarios”.

A diferencia de las corridas por el cierre de listas que se dan en varios de los espacios electorales que disputaran sus ambiciones en las PASO, el precandidato a Presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, decidió mostrarse relajado y junto a jóvenes universitarios.

“Es muy gratificante poder escuchar charlar a los universitarios, contarles sobre la Argentina que viene y, sobre todo, escuchar sus inquietudes. Nuestra propuesta tiene que ver con poner en marcha un programa de desgravación impositiva, que permite que el último año de la carrera y el primer año de salida al mundo del trabajo estén financiados por el Estado, a partir de darle a las empresas beneficios impositivos. Mientras algunos se preocupan por cargos nosotros escuchamos a los universitarios”, indicó Massa en el marco de la reunión encuentro en el Centro Universitario.

Invitado por un grupo de jóvenes universitarios, a debatir sobre Participación Ciudadana, el precandidato a Presidente de la Nación Sergio Massa se acercó al Centro Universitario de Tigre (CUT) donde compartieron un encuentro y dialogaron sobre sus inquietudes laborales, sus preocupaciones diarias, sus deseos para el futuro del país y sus visiones sobre la política argentina.

Por otra parte, el dirigente tigrense aseguró que es “muy gratificante poder charlar con los chicos, y compartir nuestras propuesta sobre la Argentina que viene y, sobre todo, escuchar sus inquietudes. Los jóvenes argentinos tienen una enorme incertidumbre ante un país que cambia sus reglas económicas, que es inseguro, en el que sienten que la política se pelea, discute por cargos y por lugares sin resolverle el problema”.

Durante el último taller centrado en la Participación Ciudadana, del que participó Malena Galmarini, se realizó una presentación donde se les explicó qué se vota en las próximas elecciones, tanto a nivel nacional como local, el cronograma de votaciones, los distintos tipos de votos (válido, nulo, en blanco, electrónico), sus derechos y obligaciones a la hora de acercarse a las urnas y se los invitó a involucrarse en la elección de los próximos legisladores a partir de analizar sus propuestas.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + veinte =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!