Select Page

Massa: “Lo que dice Sarlo tiene que ver con que el mejor gobernador sería Felipe Solá”

Massa: “Lo que dice Sarlo tiene que ver con que el mejor gobernador sería Felipe Solá”

El candidato presidencial del Frente Renovador desestimó un posible acuerdo con el PRO y aseguró que en su espacio van a “dejar la vida para llegar al ballottage” porque le pueden ganar al kirchnerismo

 

Jura que no piensa en acordar con Mauricio Macri, porque está convencido de que en octubre puede dar el salto para convertirse en el único rival de Daniel Scioli en una eventual segunda vuelta. Sergio Massa apuesta por lo que él mismo denomina “el número mágico“. Y se lo explica a quien quiera oírlo.
Nosotros nos vamos a romper el alma para que 1 de cada 10 nos elija el 25 de octubre. Si tenemos la posibilidad de competir cuerpo a cuerpo con el kirchnerismo, le podemos ganar, porque ya le ganamos“, analizó en diálogo con radio La Red, donde también se refirió a las sugerencias de Beatriz Sarlo, quien consideró que una buena estrategia para vencer al FpV sería que Massa y María Eugenia Vidal bajen sus respectivas candidaturas a Presidente y gobernadora.
“Le agradezco a Sarlo el elogio, porque en la misma nota dijo que yo era el único candidato que hacía propuestas. El planteo de ella tiene que ver con que si uno mira el escenario provincial, sin duda el mejor gobernador sería Felipe Solá“, manifestó el líder del Frente Renovador.
Para el ex intendente de Tigre, los rumores sobre los cruces de llamados y presuntos acuerdos entre el FR y el PRO, “lo único que hacen es daño porque confunden a la gente”.

Si uno de cada diez argentinos que no nos votó, nos elige en octubre, estamos en la segunda vuelta. Entonces vamos a dejar la vida en el trabajo de contacto con la gente, porque estamos convencidos de que tenemos propuestas distintas”, remarcó el candidato presidencial opositor.

En una extensa entrevista, Massa se diferenció una y otra vez del macrismo e hizo un repaso de sus ideas de gobierno, entre las que destacó el pago del 82% móvil a los jubilados, que se solventaría con los 500 mil millones de pesos del Fondo de Garantía“.

Además reiteró su intención de que “las Fuerzas Armadas colaboren en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico“, a los que consideró los problemas más graves que sufre la Argentina.

“Hay que tener sentido común y usar las herramientas que tenemos para cuidar a los ciudadanos, terminemos con este cuento de la ideología alrededor de la seguridad, que no es de derecha ni de izquierda sino un derecho de la gente. Tenemos que cambiar el miedo con el que vive la mayoría de los argentinos”, reclamó.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − tres =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!