Massa planea llegar al balotaje con el voto radical disgustado con Macri

Massa planea llegar al balotaje con el voto radical disgustado con Macri

El candidato presidencial por UNA se mostró confiado en llegar a segunda vuelta “si tenemos la capacidad de que uno de cada diez argentinos que no fue a votar o no nos votó, nos elija”.

 

El candidato presidencial de la alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, se mostró este jueves confiado en que llegará “a la segunda vuelta” en las elecciones generales de octubre y dijo que para eso necesita que “uno de cada diez argentinos” que no fue a votar o no votó su propuesta en las PASO lo elija.

Estamos convencidos de que vamos a estar en la segunda vuelta si tenemos la capacidad de que uno de cada diez argentinos que no fue a votar o no nos votó, nos elija”, sostuvo Massa este jueves en Rosario.

El diputado del Frente Renovador y candidato presidencial de UNA realizó este jueves una recorrida por la ciudad santafesina de Rosario junto a los candidatos locales al Congreso nacional Alejandro Grandinetti (Diputados) y Eduardo Romagnoli (Senado).

 

En rueda de prensa, Massa cuestionó -sin mencionarlo- por “soberbio y mezquino” al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, por no querer participar de una “gran primaria” opositora y descartó cualquier posible acuerdo político para las elecciones generales de octubre.

“Durante un año llamamos a la gran primaria. La soberbia y la mezquindad de algunos hizo que pasaran dos cosas: que no se diera esa gran primaria, ese gran acuerdo, y que además el radicalismo por primera vez en 100 años de historia se quedara sin fórmula”, sostuvo el ex intendente de Tigre.

En esa línea, Massa aprovechó la oportunidad para pedirle el voto a los radicales descontentos con la candidatura de Macri. “A todos los radicales que se sienten defraudados, que vengan que nosotros vamos a respetar la identidad y los valores de (Raúl) Alfonsín en el retorno a la democracia”, convocó desde el bar El Cairo de Rosario.

En cuanto a las presuntas presiones recibidas para que deponga su candidatura a favor del líder del PRO, Massa dijo que la única coerción que siente es la del electorado. “A los empresarios, a los lobbistas que se creen que se puede decidir con un dedo quién es el presidente, se equivocan”, sostuvo. “Gracias a Dios después de 30 años de democracia –abundó- es la gente y los candidatos con sus propuestas los que decidimos”.

Por último, también se diferenció del candidato de Cambiemos: “el ajuste que plantea Macri yo no lo tomaría; yo no creo que haya que ajustar la economía porque lo paga la gente”. En ese sentido, agregó que “el ajuste no lo pagan los empresarios, y ahí es cuando su condición de empresario atenta contra el interés colectivo”, insistió en referencia al jefe de gobierno porteño.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!