Select Page

Massa visita a De la Sota y saca su apoyo a Riutort para avalar a Dómina

Massa visita a De la Sota y saca su apoyo a Riutort para avalar a Dómina

El candidato a presidente de UNA se reunirá el martes en Córdoba con el gobernador para relanzar el frente. El tigrense hará pública su desvinculación política con Olga Riutort, su ex aliada, y dará su apoyo al candidato a intendente de UPC, Esteban Dómina.

El candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, visitará este martes al gobernador José Manuel de la Sota, quien quedará al frente de la mesa nacional de ese espacio político, en tanto el tigrense cristalizará su desvinculación con su ex aliada, la concejal Olga Riutort, a quien apoyaba en la carrera por la intendencia de la capital cordobesa.

Según informaron fuentes del comando de campaña, el Frente Renovador tiene definidosupeditar su estrategia para Córdoba a la del delasotismo, en un gesto hacia el gobernador saliente, que reafirmó la alianza nacional con Sergio Massa.

“Con Olga Riutort se rompió el acuerdo porque ella no quería que conformáramos un frente con De la Sota. Hoy vamos a jugar para (Esteban) Dómina porque es a quien apoya De la Sota”, dijeron desde el massismo, en alusión al apoyo que brindarán al candidato a jefe comunal del delasotismo.

En tanto, este martes mantendrán un encuentro no sólo Massa y De la Sota -en el centro de convenciones Quorum de la capital mediterránea- sino sus equipos técnicos, intendentes y dirigentes, para relanzar la mesa nacional de UNA y tener la primera foto conjunta luego de las primarias del domingo pasado.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!