Médicos y judiciales siguen los paros y marchan a Gobernación

Médicos y judiciales siguen los paros y marchan a Gobernación

El conflicto salarial que los médicos y empleados judiciales mantienen con el gobierno bonaerense se profundizará esta semana con nuevos paros por 72 horas que realizarán ambos sectores.

Mientras la Provincia define una nueva propuesta de aumento tanto para los profesionales de los hospitales públicos nucleados en la Cicop como para los afiliados a la Asociación Judicial Bonaerense, ambos gremios resolvieron seguir con las protestas. En el caso de la Cicop, los paros se concretarán los días miércoles, jueves y viernes. Los judiciales, en tanto, lo harán martes, miércoles y jueves.

Sin embargo, el miércoles se prevé una fuerte demostración pública de los diversos gremios que mantienen conflictos con la administración de María Eugenia Vidal. Ese día habrá una movilización a Casa de Gobierno de la que, en principio, participarán médicos y judiciales.

La idea de los organizadores es sumar a otras representaciones sindicales. De hecho, ATE, que realizará un congreso el martes, participará seguramente de la movida, al igual que los docentes de Udocba.

También hay contactos para lograr la participación del Suteba, el gremio mayoritario de los maestros que lidera Roberto Baradel.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!