Select Page

Micheli, sobre posible paro nacional: “Se resolverá esta semana”

Micheli, sobre posible paro nacional: “Se resolverá esta semana”

El jefe de la CTA  Autónoma Pablo  Micheli insistió hoy con convocar a un paro nacional de las cinco  centrales sindicales en respuesta al veto del presidente Mauricio  Macri de la ley de Emergencia Ocupacional que impulsó el peronismo  y aseguró que la medida se resolverá “esta semana”.

El sindicalista reveló que ayer acordó en Mar del Plata con el  jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, declarar ante la prensa que  habían resuelto ir “un paro y que resta poner la fecha” para su  efectivización que podría llevarse a cabo entre los “primeros diez  días de junio”.

“Eso es lo que quedamos discutir cada uno en sus  organizaciones propias”, señaló Micheli quien consideró que “la respuesta debe  ser contundente después de una marcha como la del 29 de abril. No  puede ser otra medida que no sea un paro nacional”.

Sin embargo, destacó la importancia de “cuidar la unidad de  las centrales”, por lo que adelantó que “si no sale el paro y es una  marcha nuevamente y hay que ceder en alguna parte, lo haremos”.

Y, admitió que junto al sindicalista Hugo Yasky aguardarán la  respuesta de la centrales sindicales a la propuesta y que en caso  de no inclinarse por el paro “las dos CTA iremos al paro. No será  la contundencia si vamos todas juntas, pero nosotros no vamos a  dejar sin respuesta este veto que consideramos un cachetazo a los  trabajadores”.

“Este gobierno vuelve a demostrar que es un gobierno de ricos  para ricos”, se quejó.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!