Multitudinario festejo del día del niño en La Plata

Multitudinario festejo del día del niño en La Plata

Shows y atractivos gratuitos para toda la familia, obras teatrales, bandas en vivo y la participación de artistas platenses y grandes figuras nacionales. Eso fue parte de un colorido domingo en La Plata en el que los niños fueron el centro de atención. El zoológico, la República de los Niños y Plaza Moreno fueron los sitios elegidos por la Municipalidad para desarrollar actividades de todo tipo y gratuitas para festejar el Día del Niño. Y la “Repu” ya tiene su primer ciudadano ilustre: es Carlitos Balá.

Según estimaciones de la Comuna, unas 50 mil personas pasaron por el gigantesco y atractivo predio de Camino Belgrano y 503 de Gonnet. Fue allí donde el intendente Julio Garro agasajó a quien por generaciones fue un imán para los más chiquitos.

Además, con la animación y conducción de la actriz Carolina Ibarra, también se desplegaron los músicos de pop-rock “Looking Up” y el youtuber Lionel Ferro, quien brilló arriba del escenario e hizo vibrar al público juvenil que sigue a este joven actor de la saga juvenil de ‘Soy Luna’, destaca la Comuna en un comunicado.

A lo largo de toda la jornada, una multitud colmó Plaza Moreno. Los encargados de animar la tarde fueron los artistas Carna y Rodrigo “Vagoneta”. Entre las actividades que entretuvieron a los chicos, se encontró la clase de cocina a cargo de Gabriel Elizalde, quien preparó una chocotorta acompañado de los niños, quienes luego distribuyeron las porciones entre el público presente.

Posteriormente, las obras teatrales de “Peter Pan” -del teatro Telón Negro- y los clásicos del Teatro La Nonna, captaron la atención de todos los presentes, quienes se entretuvieron con los personajes de distintas historias de Disney, cantantes y bailarines.

Durante la tarde, el grupo de baile de la Asociación Sarmiento, coordinado por Julieta Tizzano, y el estudio de danza Romina Pujol, brindaron muestras preparadas con sus alumnas, y sumaron a niños del público para bailar arriba del escenario.

Finalmente, el cierre del evento estuvo a cargo de dos grupos de músicos platenses, “Oh Romeo!” y “La Bartola”, quienes subieron al escenario para divertimento de los presentes y coordinaron la entrega de premios para los niños que se sumaron a la celebración.

El zoológico fue otras de las atracciones del día en el itinerario planificado por la Municipalidad para agasajar a los chiquitos. Se dictaron talleres educativos y visitas guiadas que incluían alimentación a los animales.

Además, en el Parque Ecológico de Villa Elisa, ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460, cientos de familias disfrutaron de las tradicionales atracciones del predio y presenciaron shows en vivo de payasos y teatro.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!